La Argentina es el problema. El mundo es la solución.

abril 24, 2006

Un estilo agotado

Filed under: Miscelánea — Jorge Avila @ 4:27 pm

El diario La Nación publicó ayer un editorial punzante y comprensivo de los graves errores de política exterior del gobierno del presidente Kirchner. El detonante fue un extemporáneo reclamo de Kirchner al gobierno de Finlandia para que éste frene la construcción de la fábrica de pasta celulósica que lleva adelante la empresa Botnia en Uruguay. El diario destaca impecablemente que este es "un lamentable ejemplo de una concepción autoritaria, que induce a creer que un gobierno está facultado para ordenarle a una empresa privada lo que debe hacer". Bravo.

Es una buena noticia que La Nación asuma una posición menos complaciente frente al gobierno. También es una voz de alerta que el gobierno debería escuchar, ya que ese diario influye considerablemente sobre la opinión tradicional y moderada del país. Para leer el artículo, haga click aquí.

2 Comments »

  1. Excelente contenido, pero mal título. El estilo no se agota. Lo que hará este estilo es agotar al país. Un gran saludo.

    Sine Metu: Creo que por unos años, lamentablemente, vas a tener razón.

    Comment por Sine Metu — abril 25, 2006 @ 1:00 pm

  2. Totalmente de acuerdo con el artículo del diario, lamentablemente en política interior, exterior y toda otra clase de política, dependemos de la inestabilidad emocional de un energúmeno.

    Comment por jach — abril 25, 2006 @ 4:28 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

Powered by WordPress. Implementado por DigiKol